¿Estás listo para un intercambio de pareja?

Compartir en:

Contenido

Puede suceder que, durante una cita, tiene algunos pequeños problemas específicos, tal vez su comportamiento, y me refiero especialmente a los niños, no fue el mejor, lo que necesita saber comportarse en todas las situaciones, de lo contrario no será capaz de disfrutar plenamente de ciertas sensaciones.

intercambio de parejas

En el intercambio de parejas actuase de la misma manera, pero si el primer enfoque no da fruto, así, no se desanime, y trabaje serio para resolver, en particular, sea siempre positivo y optimista, hay que creer en sus posibilidades y mostrar sus puntos fuertes, su objetivo será hacer una buena impresión, ¡Nunca se olvida!

Importante es que la pareja se comunique entre sí antes de tomar este paso, que son ambos armónicos y conscientes de lo que están haciendo. Un intercambio de pareja no es traición, está prohibido ser celoso y la pareja debe estar preparada para esto.

Por supuesto, cada hombre y mujer raciocina a su manera, esto sigue siendo lo normal, cada uno tiene su personalidad, su carácter, y se dará cuenta de una oportunidad que salió mal como algo completamente normal, o como una razón para avergonzarse. En cualquier caso, con la pareja trate de mantener un poco de educación y clase, salude, no discuta, o, peor aún, no reaccione violentamente empeorando la situación.

Debes actuar con clase, incluso si la chica en cuestión es un problema difícil de resolver, ya que en el intercambio lo primero que debe ser respetado es la sensibilidad de la otra, su tiempo, sus deseos y la mujer no quiere hacer algunas cosas o quiere abandonar, debe respetar eso.

Tienes que demostrar superioridad, esa es la actitud correcta, lo digo porque reaccionar de manera negativa te pondrá en el lado de la culpa y que claramente puedes decir adiós a una maravillosa oportunidad de disfrutar y experimentar todas estas nuevas sensaciones.

Reaccionar positivamente a una actitud negativa de la mujer en cuestión, te permitirá ganar puntos importantes y, en algunos casos, incluso hacer que se sienta culpada, en esta etapa va a mostrar tu carisma.

Sin preocupaciones

El intercambio de parejas debe ser vistos como un juego, una diversión sexual muy agradable, ya que permite legalmente y de consenso de experimentar la emoción de lo prohibido. Pero lo importante es nunca dejar esta zona, la realización de las fantasías eróticas y la búsqueda de nuevos estímulos y nuevas formas de disfrutar de los placeres del sexo.

Image by Christine Schmidt from Pixabay